Pronóstico del tiempo en CABA: el jueves 14 será inestable y lluvioso
El Servicio Meteorológico Nacional espera neblina para la mañana, tormentas aisladas para la tarde y más precipitaciones para la noche; la temperatura máxima sería de 25°C y la mínima de 17°C
2 minutos de lectura'

Las malas condiciones climáticas continuarán en la ciudad de Buenos Aires este jueves 14 de octubre, cuando el Servicio Meteorológico prevé que haya neblina por la mañana, tormentas aisladas para la tarde y más caída de agua en forma de lluvia por la noche. Además, el organismo emitió un alerta amarillo por vientos fuertes en la tarde y la noche.
La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 25°C, y llegará por la tarde. Antes, en la mañana, y después, durante la noche, el registro térmico marcará 17°C.
El viento también tendrá un rol preponderante en esta jornada: por la mañana, soplará con una mínima de 7 kilómetros por hora, y una máxima de 12 km/h; hacia la tarde, junto con las tormentas aisladas, el viento tendrá 32 km/h de mínima y 41 km/h de máxima. En esa misma franja horaria podría haber ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora. La misma situación se repetiría durante la noche.
La humedad para este día gris estará al 95%; la presión atmosférica marca 1001.8 en los barómetros del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, disminuida por la neblina, llega a 9 kilómetros en el horizonte.
Pronóstico para mañana en CABA
El viernes 15 traería el fin de las precipitaciones, y temporalmente de la nubosidad, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. En la madrugada, el cielo estaría mayormente nublado, con una temperatura de 13°C que será la mínima del día. La mañana continuará con el cielo cubierto y el mismo registro térmico, pero hacia la tarde el cielo se despejará, alcanzando la máxima de 20°C pronosticada para el viernes. En la noche, la luna se mantendría despejada y la temperatura bajará a 15°C.
El viento tendrá una actividad intensa por la madrugada, pudiendo soplar en ráfagas de entre 42 y 50 km/h. La intensidad se mantendrá hacia la mañana, cuando el viento tendrá una velocidad de 23km/h de mínima y 31 km/h de máxima. Después, durante la tarde y la noche, fluctuará entre 13 y 22 km/h.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





