Punta del Este: un lobo marino se trepó a un auto de colección en un estacionamiento

Un lobo marino apareció arriba de un auto en Punta del Este

00:44
Video
(0)
13 de marzo de 2019  • 18:13

Un lobo marino apareció en el estacionamiento de un edificio de Punta del Este y causó sorpresa entre los vecinos y transeúntes, que lo filmaron.

El animal apareció en un día lluvioso en el complejo Marejada, ubicado frente al puerto de la ciudad balnearia uruguaya.

El extraño episodio quedó registrado por las cámaras de celular de los presentes. En las imágenes puede verse al animal intentando desplazarse sobre una sustancia amarilla, que parece ser pintura.

Las autoridades locales aún no explicaron a qué se debió la insólita presencia del animal marino en la ciudad.

Según informó el diario El Observador, se trata de un lobo marino, que se subió a un auto MG británico, descapotable y de colección, en la intersección de El Triquete y la rambla. Vecinos del edificio donde estaba el auto grabaron las imágenes y contaron que el lobo marino fue retirado del lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.