Quién es la publicista contratada por Meghan Markle y el príncipe Harry para manejar su nueva vida

La pareja contrató a una popular publicista para lidiar con la prensa: la elegida es una profesional que trabajó con Leonardo DiCaprio, Ricky Gervais y otras estrellas
La pareja contrató a una popular publicista para lidiar con la prensa: la elegida es una profesional que trabajó con Leonardo DiCaprio, Ricky Gervais y otras estrellas Fuente: Reuters
(0)
15 de agosto de 2020  • 16:36

Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron una nueva vida en California. Alejados de la agenda real, la pareja lleva ahora una vida de celebridades. Por eso, tomaron la decisión de incorporar a una publicista para que lidie con las cuestiones de la prensa.

La mujer es una profesional que trabajó con varios famosos estadounidenses y europeos como Natalie Portman, Barbra Streisand, Leonardo DiCaprio y Ricky Gervais.

Keleigh Thomas Morgan será quien, desde ahora, lleve las cuestiones vinculadas a la comunicación de la vida de la familia de Harry y Meghan. Thomas se especializó en representar a artistas y conoció a Markle cuando ella grababa la serie Suits, en la misma época que conoció a Harry. La publicista tiene una enorme habilidad para tratar con la prensa y una amplia red de contactos que van más allá del mundo del entretenimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una nueva vida en California
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una nueva vida en California Crédito: Instagram

Como vocera de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Thomas lidió con distintas polémicas que rodeaba a la presidenta de la entidad, la periodista Takla O'Reilly. Una de las situaciones más delicadas con las que trabajó la publicista fueron las críticas que recibió la asociación por contratar al provocador Ricky Gervais para presentar las ceremonias de los Globos de Oro.

Keleigh Thomas Morgan será la encargada de lidiar con la prensa en asuntos que tengan que ver con la pareja
Keleigh Thomas Morgan será la encargada de lidiar con la prensa en asuntos que tengan que ver con la pareja

"La ayuda a mirar de frente a la realidad", opinó una fuente cercana a Markle en diálogo con Vanity Fair. Quizás la situación más controvertida que llevó a contratar a esta nueva publicista tiene que ver con la disolución de la Fundación Sussex, ocurrida en los últimos días.

La tarea de Thomas irá más allá de cuidar la imagen pública de la pareja: la mujer también velará por sus acuerdos comerciales. De hecho, fue ella quien guió y asesoró a Meghan cuando fue la editora invitada de Vogue UK. Así, la responsabilidad de Thomas será entonces intervenir en las decisiones de negocios de Harry y Meghan, para ayudarles a tomar los mejores caminos, además de administrar las situaciones de crisis mediáticas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.