Realeza: qué dijo Sarah Ferguson tras el casamiento de su hija, Beatriz de York
1 minuto de lectura'

A pesar de que en las fotos que se conocieron del casamiento de Beatriz de York (31) con el conde y desarrollador inmobiliario Edoardo Mapelli (36), no aparecen los padres de la princesa, ambos participaron de la boda real el viernes pasado. Beatriz es hija del príncipe Andrés, involucrado en el escándalo de pedofilia por su amistad con el empresario Jeffrey Epstein y de Sarah Ferguson, quien no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar su felicidad.
Tras un largo silencio, finalmente Ferguson escribió publicó en su Instagram personal: "Gracias a todas las personas muy especiales y amables que se tomaron el tiempo y la molestia de enviar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo. Nunca una madre estuvo más orgullosa que yo con la boda de Eugenie y Jack (por el matrimonio de su otra hija), y de nuevo con la boda de mi amada Beatriz con Edo. Soy muy afortunado por mis hijas y ahora también con mis yernos".

Aunque se esperaba tener nuevas fotos de la boda real, Ferguson no acompañó el texto con una fotografía. Simplemente, publicó una imagen en la que se puede leer algo alusivo a la felicidad y gratitud, haciendo referencia a cómo se siente por el casamiento de su hija.
View this post on InstagramA post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
En las fotos oficiales que se distribuyeron desde el palacio de Buckingham, solo se ve a la pareja recién casada junto a la reina Isabel II y su marido, al duque de Edimburgo.
Ceremonia privada
Inicialmente el casamiento estaba planeada para el 29 mayo en la Capilla Real de St. James -seguida por una lujosa recepción para 150 invitados en los terrenos del Palacio de Buckingham-, pero la pandemia los obligó a posponerla.
A pesar de que muchos apostaron que formaría parte recién en 2021 del calendario de los Windsor, el pasado viernes 17 "Bea" y "Edo" se dijeron "sí, quiero", en una ceremonia pequeña para 20 invitados.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?




