Recetas de mousse, para postres individuales o cucharear de a muchos
Terminar la comida con un postre siempre gusta. Además las posibilidades son infinitas, desde lo más sencillo hasta lo más elaborado.
En el día de hoy, vamos a proponerles opciones de recetas de mousse, para todo los gustos, desde las más contundentes de chocolate o dulce de leche, hasta las más ligeras, hechas a base de frutas.
Las mousses como postre son ideales porque se preparan con anticipación, se pueden servir de forma individual o para cucharear de a todos.
1) De chocolate o dulce de leche

- El clásico de las mousse claro que es la mousse de chocolate. No solo se hace en Argentina sino que se consigue en casi cualquier lado. Difícil que no le guste a alguien
- Y seguimos con los clásicos, esta vez uno bien nuestro, la mousse de dulce de leche. Una receta para tener a mano, con pocos ingredientes y que hará el deleite de todos.
2) De frutas

- Una idea de mousse de frambuesas para hacer en tamaño grande ya que su consistencia permite desmoldarla sin problemas. Si no consiguen frambuesas se puede adaptar la receta con cualquier fruta roja que les guste
- Un postre ideal para todo el año, con pocas calorías, esta mousse de naranja es para dejarse tentar y comer algo dulce sin miedo a engordar
- Una receta muy original, esta mousse de manzanas es una manera distinta de comer fruta. Una buen idea para darle otro uso al puré de manzanas
3) De quesos y yogur

- La ricota es muy apreciada en Argentina, que sea para preparaciones dulces o saladas. Probar esta mousse de ricota y frutas frescas sin dudas permitirá renovar los postres de la familia:
- Con su sabor característico y su cremosidad, el queso mascarpone es un gran aliado en la comida dulce. Prueben hacer esta mousse de mascarpone, y denle el sabor que más les guste
- Claro que no podía faltar la mousse de yogur. Si bien la receta es con yogur de vainilla, pueden prepararla con el sabor que a ustedes les gusta y agregar la fruta que combina a la perfección
Más leídas de Lifestyle
1Durante una ola de frío sin precedentes, la encontraron sin fuerzas pero en un estado que conmovió a todos: “Protegía a su cachorro”
2La sobreprotección parental daña la salud mental de los más jóvenes, según la psicología
3Adrián Alegre, dermatólogo: “A partir de los 50, el error más frecuente en el cuidado de la piel es centrarse solo en hidratar”
4Jorge Luis Borges y su primer matrimonio, entre celos, peleas y reconciliaciones: “Vivir conmigo es intolerable”








