Regalos para San Valentín: cinco ideas para sorprender

5 propuestas diferentes para agasajar en el Día de los Enamorados sin vaciar la billetera y festejar
5 propuestas diferentes para agasajar en el Día de los Enamorados sin vaciar la billetera y festejar
(0)
14 de febrero de 2020  • 08:50

San Valentín se convirtió en una cita obligada para la mayoría de las parejas. Y, más allá de celebrar el amor, los enamorados se enfrentan a la necesidad de agasajar a su pareja y, planificar una salida o un pequeño regalo que represente a la relación. Cenas, escapadas, viajes, día de spa, todas las opciones extravagantes son válidas.

5 regalos atípicos para sorprender al hombre o la mujer

Chef a Domicilio

La comodidad del hogar con servicio de lujo. Así se siente la experiencia de tener en tu propia privacidad una cena de categoría que se ajuste a tu bolsillo.

La nueva tendencia, que está ganando espacio en la Argentina, es una opción original y personalizada para deleitar a la pareja. Para este tipo de regalo, solo es necesario contactarse con el chef que preste el servicio, comentar los gustos de la pareja y el resto se encarga el cocinero: las vajillas, la bebida, la decoración, las alternativas de comida, el postre e incluso, la limpieza. Precio: desde $250 la hora hasta $320 aproximadamente.

Caja de cinco sentidos

Vista, olfato, tacto, gusto y audición, los cinco sentidos para activar por medio de regalos. En este tipo de sorpresa, lo que más importa es la imaginación. De este modo, el ahorro será muy sencillo ya que para un sentido no será necesario gastar tanto dinero como para otro. Por ejemplo: para activar el oído, planear una lista en Spotify. Para los ojos, desde un video hasta una simple foto, ya es válido. ¡Las opciones son infinitas!

Mapa estelar

Si se recuerda la noche o día exacto en que se conocieron por primera vez, se puede buscar por internet el modo en que se encontraba la alineación de las estrellas. De forma casera, o con la ayuda de una mano experta, se puede imprimir en la mejor calidad posible el mapa de estrellas y encuadrar en un delicado marco. ¿El resultado? tener a la vista el día más especial que tienen juntos. Precio: $700 aproximadamente.

Pintar y beber, a la vez

Salir a cenar podría ser parte de la rutina, pero si a la experiencia se le suma un cuadro para dibujar y pintar, todo puede cambiar. En Buenos Aires hay decenas de páginas que ofrecen el servicio de painting en bares, con precios muy accesibles. El plan es sencillo, pero original: compartir pinturas, artes, beber una copa de vino y dialogar sin restricción de horario. Precio: entre $600 y $800.

Una experiencia

Aunque algo material puede perdurar en el tiempo, una experiencia tiene el poder de imprimirse en la memoria. Ya hay varias empresas que ofrecen cajas de de momentos. En este caso, lo único que se debe hacer es elegir el tipo de experiencia que más le gustaría a tu pareja. Moderno, original y personalizado ajustado a cada presupuesto. Precio: desde $1600.

San Valentín: el CCK celebrará el "día de les enamorades" este 14 de febrero

Citas. 10 propuestas diferentes para salir de a dos y celebrar el amor

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.