Se divorció, se convirtió en ‘Sugar Mami’ y ahora es furor en TikTok donde revela detalles sobre su vida amorosa
Se trata de una mujer que vive en California y que, cansada de una vida amorosa convencional, se rindió a los encantos de salir con hombres más jóvenes
4 minutos de lectura'

Una mujer se hizo viral al confesar a través de sus redes sociales que es una “Sugar Mami”, la versión femenina del “Sugar Daddy”, un concepto que se usa para referirse a hombres mayores que pagan a sus parejas más jóvenes para salir y pasarla bien.
“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, contó Kara Miller, de 35 años, en su cuenta de TikTok. Y se volvió viral.

Un cambio rotundo en su vida
Todo comenzó hace cuatro años cuando se divorció de su esposo y decidió hacer un giro drástico en su vida amorosa. Así fue como se puso a explorar y lo que le resultó más satisfactorio fue pagarles a los jóvenes para que salieran y se divirtieran con ella.
La tiktoker contó que luego de su divorcio tuvo una relación convencional que duró más de un año, pero no llegó a ser lo que esperaba: “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mami como yo no permite”.

Desde su cuenta de TikTok, la mujer ofrece detalles acerca de este estilo de vida, además de consejos y tips para imitarla. “Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa”, cuenta para explicar cómo puede mantener a su pareja y a sus amantes.
Ahora, desde hace un tiempo que está con Daniel, con quien ya lleva tres años de relación y a quien conoció a través de una app de citas.
“Decidí ser una Sugar Mami después de mi divorcio porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, asegura en uno de sus videos.
Por otro lado, subraya que para ella pagarles es una forma de cuidarlos y eso es lo que la hace más feliz: “Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.
En uno de sus posteos, Kara reveló cuánto les paga a los chicos que salen con ella y, sobre todo, a su novio estable. “Entre quinientos y mil dólares por semana. Además, les doy bonos mensuales que son de entre tres mil y cinco mil. Es algo que me gusta”.
De hecho, asegura que el momento que más disfruta es cuando, efectivamente, les paga: “Lo que más me gusta de ser una Sugar Mami definitivamente es cuando le pago al chico. Cuando le pago a mi sugar baby la asignación semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”.
Kara no pone restricciones acerca de la utilización del dinero; sin embargo, controla que lo use donde dice hacerlo: “Él usa el dinero para su seguridad financiera, o para ayudar a pagar el alquiler o comprarse un auto, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que me dice”.
Kara da consejos a los más jóvenes y los anima a buscarse sus propias Sugar Mami: “Son mujeres muy leales y no te decepcionarán. Te aconsejaría que busques mujeres mayores porque ellas han jugado ese juego y están hartas”.
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






