Se filtró un video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en una pileta

Caniggia y Bonelli, de vacaciones en Punta del Este
Caniggia y Bonelli, de vacaciones en Punta del Este
(0)
15 de enero de 2020  • 14:32

El exfutbolista Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonelli fueron protagonistas de un llamativo video en el que parecen muy apasionados en una tarde de sol.

En el registro, captado por un grupo de personas y reproducido en el programa Confrontados, de Canal 9, se puede ver a la pareja en una situación de intimidad, en la pileta del edificio donde viven.

Los protagonistas podían ser vistos desde cualquier ángulo, debido a que el sector donde se sitúa la piscina está completamente construido en vidrio transparente.

La pareja, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales y la manera en que se muestran en los medios, pasa por su momento más romántico e incluso ya había anunciado el deseo de contraer matrimonio en marzo próximo.

Meses atrás, en las playas de Tulum, los novios decidieron comprometerse en una ceremonia maya, como paso previo al casamiento.

La difusión del polémico video se produjo mientras circulan versiones de una posible participación de Caniggia y Bonelli en la edición 2020 del programa Bailando por un sueño, donde ya estuvieron los hijos mayores del exfutbolista, con los que se mantiene distanciado hace meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.