Compartieron una foto de sus vacaciones, pero un tenebroso detalle les arruinó el viaje
Una pareja revisó sus postales de un fin de semana de relax en Carlos Paz y descubrieron que durante una puesta de sol no estuvieron solos como creían
3 minutos de lectura'

Las redes sociales se volvieron el lugar virtual donde los usuarios comparten sus vivencias. Muchas de ellas llaman la atención por ser muy impresionantes y hasta difíciles de creer. Este es el caso de una pareja de jóvenes que decidieron pasar una fin de semana de relax en un lujoso hotel de Carlos Paz, Córdoba. Para retratar esos días sacaron una gran cantidad de fotos pero fue una de ellas que les causó escalofríos y se volvió viral por un detalle tenebroso.
“El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram. 5 días después y un chabón le comenta ‘¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, relató el usuario de Twitter @agusTdacol7. En ese sentido, el joven indicó que de inmediato revisaron la imagen y efectivamente se visualizaba algo extraño.

Ante la duda sobre qué era lo que aparecía en la imagen, la pareja decidió llamar al hotel para intentar conseguir una respuesta. Los empleados del lugar revisaron las cámaras de seguridad en busca de una persona que responda a las características de quien aparece en la fotos. “Nos respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, detalló el usuario.

Rápidamente, la historia compartida se viralizó en la red social y muchos expresaron el gran estupor que les causó la imagen, que relacionaron con una aparición sobrenatural.
Por otra parte, muchos lo relacionaron con la famosa figura de la joven de la película La llamada, que representa el espíritu en pena de una mujer. Las características de esta figura ficticia coinciden con lo que se visualiza en la imagen: una persona con largo cabello que cae sobre el rostro y un vestido blanco.

Por supuesto que no faltaron los escépticos que hicieron alusión al talento del joven que compartió la imagen para usar herramientas de edición digital. “Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse sombra. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó”, expresó el autor de la foto para responder a quienes lo cuestionaron.
Esta historia se suma a los cientos de relatos de personas que vivieron experiencias relacionas a lo sobrenatural.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








