Sophie Galvani: "La gente elige marcas que tengan un objetivo social"

Galvani se mostró emocionada por la iniciativa de Dove, a la que definió como "loca y disruptiva".
Galvani se mostró emocionada por la iniciativa de Dove, a la que definió como "loca y disruptiva".
(0)
6 de mayo de 2019  • 17:00

"Venimos trabajando en este proyecto desde hace más de un año. Es muy emocionante saber que está saliendo al mundo". Sophie Galvani, Global Brand Vice President de Dove, no podía ocultar su satisfacción durante la presentación a nivel mundial de la campaña #mostremos, en Londres. Es que hace un par de semanas la marca pudo dar un paso más en su posicionamiento en pos de la belleza inclusiva, al lanzar una alianza con Girlgaze y Getty Images que pone a disposición de anunciantes y medios un banco de imágenes con más de 5.000 fotos de mujeres de 39 países, sin retoque digital pero con muchas ganas de darse a conocer tal cual son y de romper con los estereotipos.

La ejecutiva aseguró que el objetivo de la marca es "educar a las niñas y ayudar a las mujeres", porque está convencida de que la belleza "no puede ser para un club exclusivo".

"Históricamente hemos dado grandes pasos en lo que a las niñas se refiere pero si bien le hemos hablando mucho a las mujeres no hemos pasado a la acción con ellas. Cuando la agencia nos trajo la idea, dijimos: Esto es grande. No es sólo Dove mostrando la diversidad sino que es el mundo exhibiéndola", relató.

Al contactarse con los responsables de Getty Image y de Girlgaze comprendieron que el objetivo era "común, loco y disruptivo".

"Las mujeres creen que no tienen derecho a ser oídas, y a recibir una remuneración por su trabajo. Una de las chicas que está en el film pensó que nos tenía que pagar a nosotros. Con las fotos que subimos tenemos mucho para contar", detalló. Es que en cada imagen hay una historia, un contenido valioso y singular.

Para las marcas, este tipo de campañas son un llamado de atención que las conecta con el crecimiento porque, dijo, las empresas que alcanzan buenos resultados "son las que tienen un objetivo social". Es simple: son las que eligen los consumidores. Las más auténticas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.