Su casa se llenó de puntos negros y el origen de esas manchas la aterrorizó

La mujer quedó horrorizada cuando le contaron qué eran las marcas
La mujer quedó horrorizada cuando le contaron qué eran las marcas Crédito: The Sun
(0)
22 de septiembre de 2020  • 11:13

Una mujer comenzó a notar extraños y misteriosos puntos negros que aparecían de la nada en diferentes lugares de su casa y, como la mayoría suele hacer en estos casos, decidió buscar en Google cuál podía ser el origen. Según pudo conocer, las misteriosas marcas, que parecen gotas de pintura negra y se presentan todas juntas agrupadas, son dejadas allí por arácnidos.

Sin saber qué podía ser, decidió subir las imágenes a una cuenta de Facebook sobre consejos de limpieza. "¿Alguien tiene alguna idea de cuáles podrían ser estas marcas? Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina en pequeños grupos aleatorios, luego esta mañana esto estaba en la parte superior de la computadora que tenemos en la cocina", describió.

Al parecer, la mujer tenía insectos indeseados
Al parecer, la mujer tenía insectos indeseados Crédito: The Sun

Rápidamente varios miembros del grupo le respondieron que lo más probable era que esos puntos negros fueran excremento de araña, según informó The Sun."Se lava sin esfuerzo", le comentaron.

De acuerdo al portal web de consejos Pest Guidance, las arañas "no dejan excrementos sólidos". En este sentido, explican que sus excrementos son espesos y líquidos y se asemejan a manchas de tinta oscura, que suelen aparecer en paredes y otras superficies de la casa.

Varios usuarios le explicaron que se trataba de excremento de araña
Varios usuarios le explicaron que se trataba de excremento de araña Crédito: The Sun

"Sus heces se ven como salpicaduras o gotas en los tonos de negro, marrón, blanco o gris", aclaran en el sitio. "El color o el tipo de heces depende de la especie, pero en la mayoría de los casos se pueden esperar salpicaduras o goteos oscuros", completan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.