Sushi by Gordon’s: el nuevo ritual del Movistar Arena que une música, coctelería y gastronomía
El venue más importante de la región suma una propuesta que combina gin & tonic y sushi fresco Hecho en Movistar Arena. Una experiencia integral que transforma la salida a un show.
3 minutos de lectura'

Con los años, el Movistar Arena se consolidó como mucho más que un lugar para ver espectáculos en vivo. Sus propuestas de entretenimiento, gastronomía y bienestar hacen que cada visita sea una experiencia completa. Ahora, esa idea se refuerza con la llegada de Sushi by Gordon’s, un espacio ubicado en platea baja que invita a disfrutar de un maridaje fresco, gourmet y sofisticado: gin & tonic y sushi preparado al momento.

“Gordon’s elige al Movistar Arena por ser uno de los espacios de entretenimiento en vivo más importantes de Buenos Aires, un punto de encuentro con fuerte visibilidad y conexión con un público joven-adulto que disfruta experiencias de calidad. El Arena representa música, entretenimiento y momentos compartidos, un territorio afín a la personalidad de la marca: social, descontracturada y con espíritu de celebración”, explica Armando Barrón, Brand Manager Gin & Liquors South LAC para DIAGEO.
Por su parte, Leonardo Zaracho, director de Food & Beverages del Movistar Arena, resalta: “El sushi se caracteriza por ser fresco, elaborado en el momento y con una presentación cuidada. Queremos que sea una opción ligera, sabrosa y sofisticada, ideal para disfrutar en un entorno de entretenimiento. A diferencia de otras propuestas, esta alternativa aporta un diferencial saludable y gourmet que sorprende a quienes esperan solo propuestas rápidas o tradicionales en un estadio”.

Cada pieza se prepara in house por un equipo de chefs especializados que priorizan ingredientes de primera línea y cuidan temperatura, textura y estética. El resultado es un menú variado, pensado para todos los gustos, que aporta calidad al mismo nivel que el show.
La alianza entre Gordon’s y Movistar Arena no es casual. Ambas marcas comparten valores como la innovación, la experiencia premium y la búsqueda de conectar socialmente con quienes disfrutan de los shows en vivo.
En esa línea, Fernando Lang, Director de Marketing y Comercial del Movistar Arena, señala:“En el Movistar Arena buscamos que cada visita sea mucho más que un show. Con Sushi by Gordon’s sumamos una propuesta que une música, buena coctelería y gastronomía de primer nivel para transformar la salida en una experiencia completa.”
De esta manera, Sushi by Gordon’s se convierte en mucho más que una concesión gastronómica: es un símbolo de cómo el Movistar Arena sigue innovando para ofrecer experiencias completas. Porque hoy, la salida a un show trasciende el escenario y se disfruta también en su propuesta gastronómica y coctelera.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Uruguay: nuevos incentivos económicos, variada agenda cultural y destinos enfocados en la experiencia
2Navidad 2025: este es el precio del pan dulce que vende Damián Betular
3De Italia a Buenos Aires: llegó al país persiguiendo “el sueño americano” y abrió una de las heladerías emblemáticas de calle Corrientes
4Cómo atraer la buena suerte en Navidad 2025 con la planta de romero: el ritual que hay que realizar





