Terror en la galería: un oso lo sorprendió mientras miraba el celular y se llevó el susto de su vida
El animal ingresó al patio de la vivienda mientras el hombre estaba recostado en un sillón
2 minutos de lectura'

Un hombre se llevó un gran susto cuando notó que un oso negro interrumpió en su casa, mientras se encontraba descansando en su patio, en Estados Unidos.
Las cámaras de la morada registraron cuando un oso negro ingresó al porche de una vivienda en Carolina del Norte y sorprendió al dueño, quien se encontraba leyendo en su celular en una silla de jardín.
En el video se puede ver como el hombre identificado como David Oppenheimer, se arrincona contra un lado del mueble y sujeta una almohada que tenía sobre sus piernas mientras se queda inmóvil al ver al animal.

Al mismo tiempo, se ve al oso atemorizado tras percatarse de la presencia del Oppenheimer en el sillón, ya que se ve cómo segundos antes el animal entra caminando tranquilamente, pero al toparse con este también se sorprende y sale corriendo.
El inusual encuentro ocurrido en pasado jueves, tuvo toda clase de comentarios en Instagram, en el que se podía leer “no sé quién se ha asustado más”, “El osito también se asustó”, entre otros.

Sin duda, el encuentro no pasó a mayores y dejó un cómico registro entre los implicados ante la reacción de estupor tanto del hombre como del oso al toparse entre sí, que terminó sin ningún ataque.
Otras noticias de GDA
1Campari Orange: el clásico inconfundible que se adapta a cualquier momento del día
2La historia real detrás de uno de los grandes éxitos de Disney de los 90, inspirado en el asesinato de toda una familia
3Para qué sirve remojar el bacalao en leche
4“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno









