1 minuto de lectura'

Por fin llegó el día. La boda más esperada se celebró el sábado 15 en Sevilla. Después de siete años de relación y tres hijos en común, Sergio Ramos –capitán del Real Madrid y de la selección española, con la que se consagró campeón del mundo en Sudáfrica 2010– y la presentadora de televisión Pilar Rubio sellaron su historia de amor. Un verdadero acontecimiento social que reunió a personalidades de todos los ámbitos, desde futbolistas a cantantes, periodistas, toreros, presentadores, empresarios y diseñadores. Y Sevilla se lanzó a la calle: la capital andaluza acompañó por todo lo alto a uno de sus más queridos embajadores.



UNA NOVIA "COUTURE" Y ROQUERA
A las seis menos veinte, a bordo de una furgoneta Mercedes, llegaron a la catedral de Sevilla los tres hijos de la pareja, Sergio, Marcos y Alejandro, vestidos con traje oscuro y corbata azul y con divertidos peinados de estilo roquero. La expectativa iba in crescendo y, pasados diez minutos de las seis, hizo su aparición el novio del brazo de su madre y madrina, Paqui García. Sergio, con el pelo más rubio de lo habitual y admitiendo estar "un poquito nervioso", vestía un elegante jaquette negro y una corbata gris, del sastre personal del novio. A las 18:25, media hora después de lo previsto y quince minutos después que el novio, Pilar llegó del brazo de su padre y padrino, Manuel Rubio. Por fin se revelaba el secreto mejor guardado, una creación "couture" para una novia que rompió moldes con un diseño de color blanco del creador libanés Zuhair Murad, inspirado en el art déco. Además de un peinado con diferentes trenzas, Pilar apostó por un ramo de calas negras que llamó especialmente la atención y que le puso el toque de originalidad. En cuanto a las joyas, escogió unos maxipendientes colgantes con brillantes que realizaban formas geométricas, también de inspiración art déco; su anillo de compromiso y un fabuloso brazalete con diamantes.
Los novios eligieron la capilla real de la catedral de Sevilla, cuyo altar decoraron con flores blancas. Mientras Sergio esperaba a su futura mujer, Niña Pastori entonó el "Ave María". Minutos después, cuando llegó Pilar, él no pudo evitar emocionarse: "Ver a la mujer que amas entrar tan espléndida como iba ha sido un sentimiento único. No tiene precio", expresó luego el novio. De la mano y muy emocionada, la feliz pareja posó para los fotógrafos, con beso incluido.





LA FIESTA INOLVIDABLE
"He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no va a haber ninguna", anunció Sergio Ramos cuando salió con su mujer a saludar a los reporteros que se habían concentrado en las puertas de la finca "La Alegría SR4" –la fabulosa propiedad de 42 hectáreas que el futbolista posee en la localidad de Bollullos de la Mitación– y que los novios convirtieron en un auténtico parque de atracciones, con una espectacular vuelta al mundo de 40 metros de altura, una pista de autos chocadores y una zona de tipis indios. Sobre su luna de miel, fue Pilar quien tomó la iniciativa para responder: "No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse". Después, regresaron con sus invitados para disfrutar de una fiesta llena de sorpresas, en la que protagonizaron varios cambios de look. Lo que permaneció como una incógnita es si, finalmente, entre las actuaciones destacadas de la noche estaría la de los australianos AC/DC, el grupo favorito de Pilar. "Ya me gustaría a mí. No quiero romper ilusiones, pero no", dijo Sergio. Aunque su mujer agregó: "A mí me han dicho que los han visto en el aeropuerto".































1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





