Tuvo un mal presentimiento, entró en crisis en el avión y el piloto logró calmarla con un mensaje
Una joven rusa con aerofobia se animó a volar por primera vez; por un mal augurio vivió un momento de pánico y tuvieron que intervenir para tranquilizarla
3 minutos de lectura'

Una joven rusa con aerofobia logró animarse y realizó su primer viaje en avión. El primer trayecto lo experimentó sin mayores inconvenientes, pero cuando le tocó regresar comenzaron los problemas: al embarcarse sintió un mail augurio y entró en pánico, hasta que el piloto intervino para calmarla.
Yulia Kolosova, quien vive en Novosibirsk -distrito de Siberia-, contó durante una entrevista con el diario Komsomolskaya Pravda (KP) que siempre optó por trasladarse en autos y trenes. Nunca estuvo en sus planes volar, pero dos amigas la convencieron de visitar San Petersburgo e ir en avión.
La mujer no sufrió en el viaje de ida: solo necesitó sentarse en un asiento contiguo al pasillo para no mirar a través de la ventana. En San Petersburgo, en tanto, disfrutó de su estadía hasta que llegó el momento de regresar: a partir de ahí comenzaron los problemas.
El ánimo de Kolosova empezó a desestabilizarse en el aeropuerto, mientras realizaba el embarque. La joven llegó al mostrador de la aerolínea y el empleado que controló su pasaje lo cortó sin querer en la parte donde estaba impreso su apellido. Para ella, fue una señal que indicaba un presagio negativo.

“Estuve a punto de no embarcar porque mi pasaje había sido arrancado de tal forma que mi apellido no era visible. Sufrí una crisis nerviosa ¿Y si no tengo que volar? ¿Y si es una señal? Las lágrimas cayeron a raudales”, le contó a KP.
Una vez arriba del avión, la mujer de 35 años no podía quitarse aquel mal augurio de su mente. De hecho, se acurrucó en su asiento debido a que estaba superada por el terror. Pero en un momento del viaje, una de las azafatas intentó contenerla. La auxiliar pensó en cómo podía ayudarla y se dirigió hacia la cabina de vuelo para hablar con el comandante del avión, a quien le explicó la situación.
Entonces, el piloto le escribió una nota a la joven. “No tengas miedo y no te preocupes. En 20 minutos, comenzaremos el descenso. Intentaremos aterrizar lo más suavemente posible. KVS.”, la tranquilizó.
La azafata le llevó el texto a Kolosova, quien se calmó tras leerlo. “Leí el mensaje y luego lo aferré con fuerza en mis manos hasta que aterricé. Realmente me hizo sentir mejor, y también me sentí bien al contarlo. Gracias a la tripulación del vuelo 6541 San Petersburgo-Novosibirsk por mi tranquilidad”, expresó.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar







