Un koala sorprende a una pareja trepando la puerta de su casa
En Australia son una especie protegida debido a su peligro de extinción; pero también son protagonistas de curiosos momentos
1 minuto de lectura'

Una pareja australiana se encontró con un visitante sorpresivo durante la noche, esperando en la puerta de su casa.
Kimberley Ireland, de 37 años, fue a alertar a su marido John Ireland, de 38, tras oír un ruido procedente de la puerta principal de su casa en Brisbane, Queensland.
John, que es administrador de sistemas y aplicaciones, abrió lentamente la puerta para investigar y descubrió a un koala aferrado al marco. “Oí un extraño crujido y pensé que probablemente era una zarigüeya, porque aquí hay muchas, o un gato grande”, dijo Kimberley a Europa Press.
En las imágenes se puede ver al koala aferrado a uno de los marcos de la puerta de la entrada de la casa, inmóvil ante la presencia de la pareja, que terminó optando por recoger al animal para liberarlo en las inmediaciones de su jardín.
Otras noticias de Animales
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4El día que Stephen Hawking advirtió sobre los peligros de contactar seres extraterrestres







