Materiales leves, colores claros, diseño sintético para dividir sectores y detalles de arte agigantan este departamento
1 minuto de lectura'
El dueño de este monoambiente de 37m2 es Federico Ciccone, diseñador, estilista, director creativo y dueño, junto a Mariana Viglierchio, de Hands Off, una marca de productos para el hogar cuya filosofía se base en el amor por los detalles, por los materiales y por la más impecable confección. Federico cree en las cosas sencillas cargadas de amor y en los buenos pensamientos. En lo práctico, su regla de oro es: reinventar, resolver y buscar la comodidad.
Reinventarse y disfrutar
- Como profesional del diseño, para este gran anfitrión los detalles son todo: "Quiero que la gente esté a gusto y se sorprenda. Para un evento en casa, en vez de usar botellas grandes de gaseosa, compré una bacha donde pongo botellitas individuales con hielo".
- El dueño de casa recomienda el gris, el blanco y el negro como una combinación atemporal que no falla nunca: "ES una buena base para la constante reinvención, algo que me caracteriza".
- "No tengo un régimen estricto de limpieza -confiesa Federico. Me relajé mucho cuando entendí que las cosas son cosas y están para disfrutarlas con su justa medida de atención, como poner una servilleta debajo de un vaso de bebida fría para no estropear la madera".
Producción: Alejandro Altamira | Texto: Verónica Mariani
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1“El José Ignacio de Necochea”: el paraíso de mar que tiene 23 habitantes y fue construido “a mano” por una pionera obstinada
- 2
En Belgrano R: compró un horno, lo instaló en su casa y no paró hasta conseguir “la mejor medialuna”
3Cuáles son los cinco mejores lugares para viajar en 2026
4Cumplía 8 años el día del terremoto de San Juan: “Las calles se partían y brotaba agua caliente mientras mamá nos abrazaba”






