Un mozo dijo que un niño pagó la cuenta con billetes falsos, pero todo era parte de un plan para hacerse viral
El trabajador compartió su historia en redes sociales y rápidamente se hizo viral
2 minutos de lectura'

Hoy en día las redes sociales funcionan como un espacio en el que las personas cuentan anécdotas de su día a día, incluso, algunas cuestiones incómodas que sufren en sus jornadas normales de trabajo. Esta vez fue el turno de un mesero, quien se volvió viral por comentar como un niño lo “estafó”.
Su testimonio fue subido en la plataforma TikTok, donde afirmó que mientras se encontraba realizando un turno en el restaurante Coco Torete, en la ciudad de Trujillo, Perú, una cuenta casi termina por arruinar su día, debido a que el pequeño comensal lo quiso engañar.
@joejuarez28 cositas que pasan jajajaja
♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar contra los familiares del menor, ya que, supuestamente, lo estarían utilizando para realizar la estafa. No obstante, uno de los usuarios de internet se percató de que podría tratarse de un video falso.
Cientos de personas empezaron a inundar el post exigiendo explicación al respecto, lo cual hizo que el mesero terminara admitiendo que todo fue parte de una broma, aunque no todo es falso, ya que efectivamente el niño si comió en el local y realizó el pago queriendo parecerse a un adulto.
“Al menos le alcanzó para imprimir la parte de atrás de los 50 soles”, “Es muy probable que le descuenten al mozo que atendió. Así sucede”, “Pensó que jugaba Monopolio”, “no todo es lo que parece en redes sociales” y “menos mal aclaró”, fueron las reacciones más destacadas.
Otras noticias de GDA
1Tejidos a mano: Artesia debutó con una colección que pone la trazabilidad en el centro de la moda
2Por qué los perros no tienen que dormir en el suelo, según una veterinaria
3La pareja que contrató a Ricky Martin, Enrique Iglesias y Marc Anthony para su fiesta de compromiso
4La verdura llena de propiedades y beneficios para la salud que casi nadie conoce









