El equipo de De Otro Tiempo estuvo a cargo del proyecto de ampliación de esta brillante cocina de planos lisos y contundentes recursos estructurales y decorativos
1 minuto de lectura'
Originalmente, esta cocina ocupaba el espacio que hoy tiene la sala de estar de la casa; con el proyecto de ampliación, a cargo de De Otro Tiempo, ganó metros y funcionalidad: pasó de 5,50x1,75m a 7,70x2,50m, mientras que su actual disposición horizontal facilita la circulación con una isla que se aprovecha como superficie extra de apoyo, desayunador y una cava que no queda a la vista.
El diseño se pensó para ser práctico a la hora de almacenar, cocinar y comer. Por sus dimensiones, la isla que divide a la cocina del comedor cumple las tres funciones y permite arrimar nuevas banquetas cuando reciben visitas informales. La luz natural llega desde el ventanal que comunica con el exterior y se multiplica sobre el acero inoxidable y el blanco brillante que guía al ambiente. La iluminación artificial se resolvió con gargantas longitudinales que dan luz puntual al mueble de cocina y a la isla.
FICHA TÉCNICA || Proyecto: De Otro Tiempo / Superficie: 19,20m2 / Piso: baldosas sin juntas de porcelanato de 0,60x1,20m / Muebles: línea ‘Gourmet’ de De Otro Tiempo / Artefactos: Ariston / Campana: Cata / Bachas y grifería: Franke.
Producción: Cristina Solanet | Texto: Soledad Avaca Cuenca.
1Se enamoró del hijo del dueño pero los prejuicios no tardaron en llegar: “Era la enfermera rapidita”
2Diseño, servicio y un entorno fuera de serie: conocé la historia centenaria del hotel mejor ubicado de la Patagonia
3Por qué les recomiendan a los hombres mayores de 40 años tomar café
4Un experto en recursos humanos reveló cuál es el mayor error en las entrevistas laborales






