Una mujer descubre que su novio le era infiel y se va de vacaciones con la amante
Juntas idearon una inusual venganza que concretaron en uno de los grandes destinos turísticos del mundo
3 minutos de lectura'

La ingeniera estadounidense Kristen Bishop, de 33 años, se enteró de que su novio le era infiel cuatro días antes de un viaje que tenían planificado y, en lugar de separarse de él, ideó un plan con la amante, Sophie Miller, de 26, para hacerlo escarmentar.
Según consignó Kennedy News and media, citado por New York Post, Miller se puso en contacto con Bishop en marzo de 2021 y le dejó un mensaje de voz explicándole que llevaba nueve meses saliendo con “Adam” (un nombre falso para proteger su identidad). La mujer comprobó esta situación a través de una llamada de FaceTime que mostraba a la chica dentro del departamento de su novio.

La pareja tenía planeado un viaje a Turquía para la semana siguiente, según declaró a la agencia de noticias británica. Por este motivo, las dos mujeres no tardaron en establecer un vínculo y en tejer su plan de venganza que se concretaría durante aquellas vacaciones. Mantuvieron llamadas e intercambios por mensaje en privado y Miller viajó en otro vuelo al mismo destino.
“Sophie planeó llegar en un vuelo diferente al nuestro”, contó Bishop a Kennedy News. Y aclaró: “No queríamos que (Adam) la viera en el camino”.
Ya en Estambul, las mujeres se reunieron en el baño del aeropuerto y salieron juntas para enfrentar a Adam en una de las terminales. “Su reacción fue bastante aturdida”, explicó Bishop. “Nunca se había quedado sin palabras, hasta ese momento”, agregó.
Las mujeres no solo terminaron en simultáneo su relación con este novio infiel, de 34 años, sino que le informaron que todas las reservas de hoteles y excursiones habían sido cambiadas a nombre de Miller y lo abandonaron en el aeropuerto.
La dupla estadounidense pasó unas vacaciones geniales, recorrió lugares emblemáticos de las ciudades de Capadocia y Estambul. Juntas pasearon en crucero, visitaron cuevas y un baño turco. “Realmente nos unimos durante los ocho días de viaje y es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación, que encontré una gran amiga”, afirmó Bishop.

Lo curioso es que Adam permaneció en Estambul el tiempo que tenía planeado y regresó a Houston el mismo día que sus exparejas. “Estábamos sentados detrás de él en el vuelo de vuelta. Fue un vuelo de 13 horas”, remarcó la ingeniera. Y contó que estuvieron charlando y disfrutando del vuelo mientras él escuchaba todo lo que decían.
Finalmente, la mujer intentó dejar un mensaje positivo para sus congéneres y ponderó: “Confiá siempre en tu instinto, conocé tu valor y empoderá a otras mujeres”.
Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








