Una mujer musulmana mostró como hace ejercicio vistiendo hiyab y se volvió viral
Los usuarios de TikTok reaccionaron por la destreza con la que entrena
2 minutos de lectura'

En la red social TikTok, se volvió viral un video en el que aparece una joven musulmana haciendo ejercicio con la vestimenta tradicional que usan las mujeres que pertenecen a esta religión: El Hiyab.
Los usuarios de TikTok reaccionaron sorprendidos por la destreza con la que hace ejercicio la mujer y se mostraron curiosos en saber qué tipo de prenda utiliza.

Este video fue compartido por la cuenta @elghamrygym, un perfil dedicado a subir pequeños videos de personas haciendo ejercicios en las instalaciones del gimnasio.
En este perfil se observan diversos videos de personas que utilizan su hiyab. Sin embargo, una mujer se destaca por encima de los demás. El video ya tiene más de 13 millones de reproducciones y trascendió otras plataformas virtuales.
En las imágenes, se ve a la mujer cómo ejercita de manera tranquila con ropa que le cubre todo el cuerpo, y realiza dichos ejercicios sin demostrar incomodidad. Al final del video se paró frente al espejo y se mostró orgullosa frente al fuerte trabajo que realizó.

El video obtuvo más de 14 mil comentarios de quienes destacaron la habilidad al no utilizar vestimenta que tradicionalmente utilizan las mujeres de occidente para realizar prácticas deportivas.
Ante la vestimenta de la deportista, muchos se preguntaron qué el hiyab, por ese motivo a continuación te explicamos que es el hiyab según el portal Mundo árabe: ”El Hiyab es un velo que hace parte de la mujer que pertenece a la religión musulmana. Es usado para cubrir el cabello y su cuerpo a la vista de los hombres extraños a excepción del marido, los hijos, el padre y los hermanos”.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








