Una mujer se encadenó a su cuatriciclo para que no se lo lleve la Policía

En Santa Fe, una mujer se negó a que le retuvieran su cuatriciclo, cuya circulación está prohibida
En Santa Fe, una mujer se negó a que le retuvieran su cuatriciclo, cuya circulación está prohibida Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de julio de 2020  • 17:01

Una mujer se encadenó a su cuatriciclo luego de que se lo retuvieran en un control policial en la zona de la costanera, en la ciudad de Santa Fe, donde no está permitido el uso de ese tipo de vehículos.

En la escena, que se produjo durante la tarde del domingo, hubo tensión ya que también los familiares de la mujer quisieron evitar que se desarrollara con el operativo policial.

De hecho, su hijo -quien es mayor de edad- fue detenido y a modo de reclamo su madre se encadenó al cuatriciclo, según explicaron en el medio local, Aire de Santa Fe.

Luego, intervino personal femenino de las fuerzas de seguridad debido a la resistencia de la mujer, quien finalmente cedió y el cuatriciclo fue secuestrado por la Policía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.