Venden la casa de Sabrina, la bruja adolescente: cuánto piden
La propiedad está ubicada en un barrio de Nueva Jersey; había sido remodelada y convertida en una oficina; los saltos en el precio
3 minutos de lectura'

Durante la década de 1990, Sabrina, la bruja adolescente fue la sitcom que con siete temporadas cautivó a los jóvenes de distintas partes del mundo. Ahora, casi 30 años después, la casa de la icónica serie, en la que se tejían chistes y hechizos por igual, sale a la venta a un precio exorbitante.
Ubicada en el barrio de Freehold, 30 kilómetros al norte de Nueva Jersey, la casa victoriana que supo ser la locación de la serie Sabrina, la bruja adolescente salió a la venta. Remodelada y convertida en una oficina comercial, los actuales propietarios piden nada más y nada menos que 1,95 millones de dólares.
Antes de ser utilizada como locación principal del programa de televisión, la casa victoriana de Freehold ya encerraba una rica historia. Bajo ese techo habían vivido la primera abogada del municipio y durante algún tiempo había sido la sede de un reconocido bureau.
A mediados de la década de 1990, le encargaron a un buscador de locaciones una tarea puntual: encontrar lo que sería la escenografía de una serie adolescente. Así fue que dieron con la casa que por aquel entonces pertenecía a Scott Beskin.
Beskin recibió entre 100 y 200 dólares porque le tomaran una foto a la vivienda; meses después, esa imagen haría que la casa fuera elegida y pasara a la posteridad gracias a la exitosa sitcom. Años más tarde, a sus 83 años, el dueño vendió la propiedad de 630 metros cuadrados a 460.000 dólares.

Desde entonces, la casa no volvió a figurar entre las pretensiones de los realizadores de series, sino que tuvo un destino mucho más comercial. Un banco fue quien adquirió el edificio y tras algunos años de uso la vendió en 2014 a la firma Three Buddies LLC. Tras haberla comprado por 335.000 dólares, decidieron renovarla para que luzca de manera increíble.
Conscientes de lo invertido y con el deseo de, no solo recuperar el capital sino de obtener una ganancia de amplio margen, los propietarios actuales la venden a un valor elevado. Para ello le han encomendado a una firma especializada en real estate la venta de la casa, por la que piden casi dos millones de dólares.
Como publica el sitio Metro, próximo a la casa hay un estudio de fotografía llamado Magical Encounters. Su propietaria, Samantha Heyer, es una gran fanática del programa que vio en la adolescencia y asegura que sería una buena idea para quienes crecieron con la serie puedan disfrutar por dentro la locación.
Otras noticias de Casas de famosos
Viviendas millonarias. De Tennessee a Australia: así son las casas que compartieron Nicole Kidman y Keith Urban antes de su divorcio
En Nueva York. Así es la casa de Ghislaine Maxwell, ex de Jeffrey Epstein: venden la mansión por más de US$17 millones
"No se adapta". La casa de Elon Musk, a 15 minutos de Austin, causa polémica entre sus vecinos por un detalle: “No se adapta”
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








