Video: la reacción de una mujer de 90 años al enterarse de que ganó $172 millones
Oriunda de un pequeño pueblo en Entre Ríos, compartirá el premio obtenido en el Quini 6 con un familiar con quien compró la boleta
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CXRVOKZ5QJFNXJW4QDE7PSJW2E.jpg)
Una entrerriana de 90 años jugó al Quini 6 y resultó ganadora de 172 millones de pesos. La mujer, que aún no pudo cobrar el premio porque está aislada por coronavirus, compartirá el dinero con sus familiares, ya que compraron un ticket en conjunto. Su caso cobró relevancia luego de que se viralizara el video del momento en el recibió la noticia de que había ganado. “Sos millonaria”, le dijeron antes de que rompiera en llanto por la emoción.
Primero, la mujer pensó que se trataba de una broma. En pleno aislamiento tras haber contraído Covid-19, se enteró de que el miércoles último se había convertido en la acreedora de la suma millonaria luego de ganar el Quini 6. “¡Mentira!”, se escucha decir a la ganadora en el video, totalmente conmocionada. Una vez que logra asimilar la novedad, comienza a abrazar a sus parientes y exclama: “¡Vamos a tener plata!”.
El ticket ganador se compró en un pequeño pueblo de 3000 habitantes en Entre Ríos. La señora jugó la boleta con un familiar que trabaja como peón rural en la zona y con quien compartirá el premio obtenido en “La Segunda”, una de las modalidades del Quini 6 que tenía un pozo vacante de exactamente $ 172.183.636,54.
Los números que salieron fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. En tanto, en el sorteo tradicional, salieron los números 45, 44, 15, 16, 04 y 31, aunque esa modalidad, igual que “Revancha”, no tuvo ganadores.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
"Nunca se sabe". Fueron a comer a un restaurante y, antes de irse, tuvieron un gesto con la moza que descolocó a todos
Volantazo. Dejó Buenos Aires por un intercambio en Europa y quedó fascinada, pero advierte: "No todo es color de rosa"
"Último aliento". Descubrió un extraño sarpullido en el cuerpo de su hijo, lo llevó al médico y todo terminó de la peor manera
De no creer. Llevó una torta a un restaurante para festejar su cumpleaños y le cobraron 25 dólares por cortarla