Video: le pidieron a su padrastro que las adopte y él no pudo contener las lágrimas

Amber, Alexa y Autumms comunicaron a Ben Riddle, su padrastro, que querían que fuera oficialmente su papá
Amber, Alexa y Autumms comunicaron a Ben Riddle, su padrastro, que querían que fuera oficialmente su papá Crédito: Captura de video
(0)
29 de septiembre de 2020  • 17:36

Amber, Alexa y Autumms son tres jóvenes de California que decidieron darle una emotiva sorpresa al marido de su madre. Las tres hermanas le pidieron oficialmente a su padrastro Ben Riddle, a través de una carta, que las adoptara, para convertirse oficialmente en su padre, luego de convivir con ellas durante 16 años.

Tres adolescentes le piden a su padrastro que las adopte luego de estar con ellas 16 años.- Fuente: YouTube Colin&Amber

03:03
Video

Las jóvenes grabaron la reacción de Ben al leer el emotivo mensaje, y las imágenes del hombre emocionado hasta las lágrimas por el pedido de las muchachas se convirtió en un video viral.

Amber, de 23 años, Alexa, de 21 y Autumms, de 25, viven junto a su madre Jerri y su padrastro Ben en el condado de Orange, en California, Estados Unidos. La historia comenzó cuando el hombre fue entrenador de fútbol de Amber en la escuela, y así conoció a Jerri y se enamoró de ella.

El hombre no puede contener las lágrimas en el momento en que se entera la intención de las tres jóvenes
El hombre no puede contener las lágrimas en el momento en que se entera la intención de las tres jóvenes Crédito: Captura de video

La historia de amor prosperó, Ben y Jerri formaron pareja y junto a las entonces tres niñas crearon una familia que las muchachas terminaron de formalizar ayer con el emotivo pedido a su padrastro.

En el video, que fue grabado en secreto por el novio de una de las chicas, puede verse cómo le entregan al hombre una carta y le piden que se quite los anteojos de sol para leerla. Ben no entiende bien la causa, pero lo hace y comienza a leer el papel.

Pronto, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y debe hacer una pausa para respirar. Al finalizar la lectura, Ben se levanta y abraza a una de las chicas, y le dice: "Todo esto es muy dulce. Yo las amo también".

El video fue grabado en el Día del Padre estadounidense, en junio de este año, y subido al canal de YouTube que comparte Amber con su novio Collin, pero en las últimas horas se viralizó en las redes y alcanzó más de cuatro millones de reproducciones.

Las tres chicas decidieron darle una sorpresa a su padrastro y lo hicieron el mismo día del padre de este año
Las tres chicas decidieron darle una sorpresa a su padrastro y lo hicieron el mismo día del padre de este año Crédito: Captura de video

El envío subido a las redes lleva por título: "Pidiendo a nuestro padrastro que nos adopte: un emotivo regalo del día del padre". Dentro del mismo video, y luego de que pasen las imágenes del padrastro conmovido, las chicas explican la situación en un escrito con las siguientes palabras: "Él ha estado en nuestras vidas durante 16 años. Nos aceptó a las tres con los brazos abiertos y aún hoy continúa amándonos y apoyándonos".

"Nos sentimos afortunadas de tenerlo a él como nuestro padre -continúa el mensaje- y queremos oficialmente ser sus hijas ¡Lo amamos muchísimo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.