Video: un youtuber prendió fuego un lujoso auto deportivo de US$160.000

El influencer ruso conocido como Misha grabó un nuevo video y lo compartió en sus redes sociales.
El influencer ruso conocido como Misha grabó un nuevo video y lo compartió en sus redes sociales. Crédito: YouTube
(0)
27 de octubre de 2020  • 15:39

El influencer ruso Mikhail Litvin, también conocido como Misha, causó sorpresa en las redes en las últimas horas luego de prender fuego un lujoso automóvil deportivo.

Bajo un cielo gris, el video comienza con un imponente Mercedes Benz AMG GT63s ingresando lentamente en un descampado. De fondo, a los lejos del lujosos deportivo, una alameda que custodia un camino de tierra.

Panes de frente y de atrás, de un costado y del otro muestran al automóvil cuyo precio oscila entre los 140.000 y 160.000 dólares. Las ventanillas con vidrios polarizados se bajan, la puerta del conductor se abre y Misha desciende del vehículo.

Sin perder un segundo, el youtuber se dirige hasta el baúl del vehículo, del cual saca nueve bidones de combustible. Abre uno y lentamente comienza a esparcir el líquido sobre el vidrio trasero, sobre el tapizado, sobre el techo. Cubre de todo el automóvil del producto inflamable.

Con los bidones restantes se dedica a hacer una gran estela que lo secunda a su paso. Al final del recorrido, considerablemente lejos del automóvil, el video muestra a Misha cerca de un parrilla portátil donde cocina unas salchichas.

Agachado, mientras cocina los embutidos, Misha intenta en reiteradas ocasiones prender el césped rociado con combustible con su encendedor a bencina. En los primeros cuatro intentos no tiene éxito, pero en el quinto, cuando estaba a punto de darse por vencido, el fuego se desencadena y avanza a toda velocidad hacia el Mercedes Benz.

En cuestión de segundos, las llamas se apoderan del automóvil, mientras suena una canción del artista ruso Navai. De frente, la cámara toma a Misha que continúa agazapado y disfrutando de una salchicha asada. Hacia el final del video de más de siete minutos de duración, el vehículo queda completamente chamuscado y, con la ayuda de otros cómplices, el youtuber se retira del lugar a bordo de un antiguo automóvil verde.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.