Increíble coincidencia: cuatro mejores amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo

Las amigas aprovechaban e iban a la playa juntas durante sus embarazos
Las amigas aprovechaban e iban a la playa juntas durante sus embarazos Crédito: Captura
(0)
9 de julio de 2020  • 17:06

Una casualidad sorprendente tuvo como protagonistas a cuatro mejores amigas de Hawaii, Estados Unidos. Todas quedaron embarazadas al mismo tiempo y su historia se volvió viral, luego de que una de ellas compartiera un video en la red social TikTok.

Maddie Castellano fue la encargada de contar el sorprendente caso. El video fue publicado este miércoles y ya fue visto casi 84.000 veces. A través de fotos con sus tres amigas en la playa o con sus parejas, Maddie relata los detalles de sus embarazos.

Maddie Castellanos subió un video a su cuenta de TikTok para contar la increíble coincidencia

00:58
Video

Las cuatro jóvenes se conocieron cuando recién acababan de casarse e iban a la universidad. "Todas queríamos esperar hasta graduarnos para tener hijos. Comenzamos a intentarlo en diferentes momentos, pero todas fuimos bendecidas al mismo tiempo", describe Maddie.

"Logan fue la primera en quedar embarazada, luego yo y a la mañana siguiente Randy. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. A las siete semanas, Brit se dio cuenta de que ella también estaba embarazada", recuerda la influencer.

Las amigas se conocieron en la universidad
Las amigas se conocieron en la universidad Crédito: Captura

A partir de esta seguidilla de noticias, las amigas aprovecharon para pasar más tiempo juntas. Compartían caminatas por la mañana e iban a la playa. "Hablábamos sobre lo increíble que iba a ser conocer a nuestros bebés", cuenta en el video.

A los nueve meses nacieron dos niños y dos niñas, que ahora tienen casi un año. Al poco tiempo, una de las madres tuvo que mudarse, porque su marido consiguió trabajo en otra ciudad. "Seguimos siendo mejores amigas y hablamos todos los días", asegura Maddie.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.