Whisky: un viaje multisensorial al corazón de esta bebida
Chivas Regal presenta The Chivas Experience, una plataforma virtual para recorrer la historia de los whiskies escoceses aprender coctelería y vivir experiencias interactivas únicas.
3 minutos de lectura'
Entender el mágico mundo de los blends, preparar un whisky Highball en una clase de coctelería o incluso viajar al pasado para conocer a los hermanos John y James Chivas, creadores de un whisky con más de 200 años de historia. Todo eso es posible en The Chivas Experience, una plataforma interactiva que permite, de una forma lúdica, explorar el universo del whisky con la mejor compañía y desde cualquier lugar.

Una travesía virtual
En tiempos de entretenimiento on-demand y auge de las plataformas virtuales, la marca de whisky escocés se renueva y propone conocer su historia apoyándose en una serie de experiencias multisensoriales.
“Creamos The Chivas Experience con el objetivo de seguir transformando el mundo del whisky, ofreciendo experiencias personalizadas e interactivas a través de la innovación tecnológica. La plataforma les permitirá a los usuarios recorrer el portafolio de Chivas según sus gustos y preferencias, y compartirla entre sus amigos”, cuenta Adriel Labbé, Director de Marketing de Pernod Ricard.
La propuesta es que los consumidores puedan conocer los orígenes, explorar los sabores de sus diferentes blends de maltas y sumergirse en el corazón de una firma creada en 1801.
Anfitriones de lujo
La actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski son los responsables de darles la bienvenida a los invitados, y también de guiarlos durante su recorrido. Desde el celular, la tablet o computadora, The Chivas Experience se basa en el concepto de “elige tu propia aventura”.
Como en un viaje virtual al corazón de Chivas, la idea es ir abriendo, a través de sus etiquetas, las puertas de cada uno de sus universos: las Chivas Rooms. Al seleccionar un cuarto, el objetivo es disfrutar de las propuestas pensadas exclusivamente para las distintas facetas de la marca. Partiendo desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis, los usuarios podrán desde aprender pasos de baile flamenco hasta celebrar con un DJ Set. Desde los primeros blends a la actualidad, una travesía que lo tiene todo.
- Un dato importante: los amantes del whisky tendrán la posibilidad de acceder a recompensas exclusivas. Para ser parte, hay que ingresar a chivas.com/TheChivasExperience.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Estas son las ciudades más caras y más baratas para vivir en 2026
2Se enamoró de Argentina, no le importó dejar la medicina para ser albañil, y hoy ejerce su vocación con éxito: “Un hermoso virus”
3Por qué los especialistas recomiendan agregar vinagre al cocinar huevos
4El paraíso favorito de las cucarachas: este es el aparato que se usa todos los días y que más atrae a estos insectos






