Yesenia, el zorro que se volvió viral por su peculiar conducta la hora de comer
Irina Shchekoldina adoptó al animal de cuatro años como mascota cuando era un cachorro; su inusual comportamiento es furor en redes sociales
1 minuto de lectura'

En Rusia, tener perro o gato como mascota no basta y algunas familias optan por animales más salvajes que exóticos para compartir su día a día, entre los que se encuentran osos, pumas o zorros, como es el caso.
Irina Shchekoldina, de 42 años, es de Kirishi y tiene un zorro de cuatro años como mascota llamado Yesenia. El animal es un integrante más de la familia y, como tal, le gustaría poder sentarse a la mesa para degustar los platos que Irina sirve.
Un día cuando la mujer preparó un plato de sopa para su hijo y lo puso en la mesa, Yesenia se acercó sigilosamente, empujó una silla e intentó alcanzar la comida.

Cuando Irina corrió el plato, el pequeño zorro se puso a gritar en señal de desaprobación a lo que ella le respondió: “No podés”.
Más leídas de Lifestyle
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?








