Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 116
Lo confirmó Estela de Carlotto, titular de la entidad; su nieto, Ignacio Montoya Carlotto, celebró la noticia
1 minuto de lectura'
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó esta tarde la restitución de una nueva identidad. Se trata del nieto 116. Ignacio Montoya Carlotto, el nieto de Estela, presidenta de la organización, fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.
Enorme alegría por otro nieto más el 116! Vamos!
&— Ignacio M. C. (@ignacioguidomc) diciembre 4, 2014Luego, la propia Estela de Carlotto confirmó, desde Guadalajara, México, que fue recuperada la identidad del nieto número 116, hijo de Hugo Alberto Castro y Ana Rubel, dado a luz en la ESMA.
La titular de la entidad adelantó que se trata de un nieto que se crió en la casa de un médico de Casa Cuna. La información se filtró esta tarde y, hasta esta hora, desde Abuelas de Plaza de Mayo estaban intentando contactar a todos los miembros de la familia para comunicarles la noticia.
Durante su participación en la feria del libro de Guadalajara, México, Carlotto explicó a la agencia Télam que mañana ella misma dará más precisiones.
Debido a la sensibilidad del tema la nota fue cerrada a comentarios.
1La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
- 2
Mahiques le pidió la renuncia al funcionario que había reclamado veedores para la AFA
3Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
4La esposa de Nahuel Gallo criticó sin dar nombres a quienes dicen que participaron de la liberación





