Alberto Fernández cantó junto a Natalia de la Sota una versión de "Solo se trata de vivir"

Alberto Fernández toca la guitarra con la familia de De la Sota - Fuente: Twitter: @NataliaDLSok

01:05
Video
(0)
16 de octubre de 2019  • 10:55

La hija del fallecido gobernador cordobés José Manuel de la Sota, Natalia de la Sota, difundió un video en el que aparece cantando junto al candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández, que la acompaña tocando la guitarra.

De la Sota publicó en su cuenta de Twitter el video en el que ambos reversionan la canción "Solo se trata de vivir" de Lito Nebbia y Fernández acompaña con los acordes de su guitarra y en algunos tramos, entonando las estrofas previas al estribillo.

La escena sucedió en el departamento de Fernández, en Puerto Madero. Allí el candidato, vestido con pantalón y sweater oscuro, está sentado un uno de los sillones de su living con la guitarra apoya en su falda y acompaña la vocalización de la legisladora cordobesa.

De la Sota publicó el video con el siguiente mensaje: Gracias @alferdez por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. "Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...".

Reunidos en torno a una mesa ratona y con cafés de por medio, Fernández y De la Sota entonan la canción que es uno de los símbolos del rock nacional y, además, en el registro audiovisual se observa la intervención de la mascota de Fernández, su perro Dylan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.