Alfredo Olmedo presentó un proyecto para dedicarle "el mayor de los éxitos" a Donald Trump

El diputado por Salta apareció en el Congreso con su campera amarilla y un pin del nuevo presidente de Estados Unidos
El diputado por Salta apareció en el Congreso con su campera amarilla y un pin del nuevo presidente de Estados Unidos
(0)
16 de noviembre de 2016  • 22:55

El diputado nacional Alfredo Olmedo fracasó hoy en su intento por aprobar en la cámara baja un proyecto de declaración en el que expresa su intención de transmitir "el mayor de los éxitos“ al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump .

Olmedo, quien llegó al Congreso con su tradicional campera amarilla y un prendedor en el lado derecho con la foto de Trump, quiso que en la sesión especial convocada para tratar distintos proyectos se incluyera su propuesta.

En el proyecto presentado el día 10, el legislador por Salta expresa su "beneplácito por la reafirmación democrática en las últimas elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre de 2016 en los Estados Unidos de América“.

Asimismo, solicita que se transmita "protocolarmente“ al presidente electo "el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, reconociendo el excelente desempeño, trabajo y el compromiso asumido“.

Agencia DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.