Andy Freire encabezará la lista para legisladores porteños del frente Vamos Juntos
El segundo lugar de la lista apunta para ser ocupado el actual legislador porteño Agustín Forchieri
1 minuto de lectura'

El ministro de Modernización y Tecnología de la Ciudad, Andrés Freire , fue designado para encabezar la lista de legisladores porteños por el frente electoral Vamos Juntos que integran el PRO y la Coalición Cívica de cara a las elecciones de este año.
Según anticiparon a fuentes cercanas a Horacio Rodríguez Larreta , el comando de campaña de Vamos Juntos decidió que el actual ministro y empresario encabece la lista de unidad que consensuarán los nueve partidos que integran la coalición que pactaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica).
El segundo lugar de la lista apunta para ser ocupado el actual legislador porteño Agustín Forchieri, del entorno más cercano del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, o por la también diputada comunal Victoria Roldán Mendez.
La lista de legisladores porteños debe llevar 30 nombres, ya que la Legislatura local se renueva por mitades cada dos años, y por primera vez desde que se constituyó el macrismo, el PRO se apresta a alcanzar la mayoría absoluta y el quórum propio gracias a la alianza con la Coalición Cívica y Confianza Pública (el partido creado por Graciela Ocaña).
En tanto, en la lista de diputados nacionales, los primeros siete puestos serán para Elisa Carrió (CC-ARI), Carmen Polledo (PRO), Fernando Sánchez (CC-ARI), Fernando Iglesias (PRO), Paula Oliveto (CC-ARI), Alejandro García (PRO) y Facundo Suárez Lastra (UCR).
1Un polista le reclama a Toviggino US$50.000 por la venta de un tractor que dijo que nunca le pagó
2Javier Milei agiliza el reparto de fondos de ATN a los gobernadores para que le aprueben el presupuesto
3En qué consiste la reforma laboral del gobierno de Javier Milei
4Qué se sabe del custodio de Milei que murió en la Quinta de Olivos





