Aníbal Fernández habló sobre la corrupción: “Nunca hice nada”

El ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner aseguró además que José Lopéz no le robó dinero al Estado
(0)
5 de marzo de 2017  • 14:49

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández , volvió a hablar sobre el caso de José López , el monasterio y el bolso lleno de dinero y aseguró que esa situación fue un dolor de cabeza para todo el partido.

“Cuando aparece lo de López a todos nos salpica esa mier… Pero después tenés que darlo vuelta. Eso no es plata robada, es plata de coima. No se le robó al Estado. No estoy minimizando el hecho pero no hay forma de robarle al estado”, aseguró Fernández en una charla íntima con Mauro Viale en el programa de América.

“Nunca hice nada, no tengo sociedades, no tengo negocios”, se defendió el ex funcionario nacional para luego destacar que él es uno de los “más capacitados para manejar el Estado”. Fernández dijo que Cristina Kirchner es la política que más visión tiene y que luego de ella está él.

Al hablar sobre el gobierno actual, aseguró que “la Argentina no tiene presidente”. Y sobre su derrota en la provincia y la victoria de María Eugenia Vidal , fue contundente: “Nunca tuve vocación de ser candidato a gobernador”.

Sobre la causa de le efedrina, a la que se lo vincula, Aníbal Fernández advirtió: “No tengo nada que ver con Pérez Corradi , yo no estoy en la causa del triple crimen. Fue una causa armada y pagada por un prime time de domingo para hacerme perder las elecciones”.

Asimismo, Fernández habló sobre uno de sus compañeros del PJ, Julián Domínguez , con quien peleó la candidatura en la provincia: “El basura de Domínguez compitió conmigo, es un basura”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.