Aníbal Fernández llegó a Río Turbio

El exjefe de Gabinete llegó ayer a Río Turbio, donde mantuvo reuniones con gremios y funcionarios
El exjefe de Gabinete llegó ayer a Río Turbio, donde mantuvo reuniones con gremios y funcionarios
(0)
12 de febrero de 2020  

Luego de reunirse anteayer en Buenos Aires con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el nuevo interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio arribó ayer a la ciudad homónima, donde se encuentran la mina de carbón y la usina.

"Empezamos el laburo", fue el mensaje que se repitió en redes sociales junto a las fotos de su llegada y de las reuniones que ayer mismo mantuvo con autoridades municipales, gremiales y con diputados de la región. "Si no quisieran poner en marcha la mina, no me hubiesen venido a buscar a mí", agregó el nuevo interventor durante un reportaje con la radio local AM680. "Me siento el tipo más preparado para hacerlo", abundó el exjefe de Gabinete.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.