Axel Kicillof, junto a Daniel Scioli: "Macri fue un aplaudidor de Menem"

El ministro de Economía compartió un acto con militantes junto al gobernador de Buenos Aires; dijo que el candidato del FPV "es el proyecto"
(0)
22 de agosto de 2015  • 19:44

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó hoy que "el candidato" del kirchnerismo para las próximas elecciones presidenciales "es el proyecto", durante un acto con militantes con la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Nuestro candidato es uno solo, nuestro candidato es el proyecto", remarcó Kicillof durante un plenario de la militancia en Ciudad Universitaria, donde criticó al jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri.

Kicillof, que se mostró confiado en que "Scioli será el próximo Presidente" de la Argentina, criticó al frente que lleva a Macri como candidato: "Trabajan de denostarnos, para distraernos, para que pierdan de vista que se está eligiendo un modelo de país".

"Tratan de bombardear a nuestra economía", dijo el ministro de Economía, que calificó como "nueva Alianza" a Cambiemos.

"Nosotros ya experimentamos un gobierno de Macri, porque él fue un aplaudidor de Menem. Y cuando se le pregunta a Cavallo a quién vota, contesta que a Macri. Así que los argentinos no tienen que confundirse, recuerden cómo estaban en 2001," dijo en declaraciones a C5N.

Kicillof llamó a "convencer" y a "explicar al que todavía no se da cuenta, al que está confundido; hay que mostrarle que hay que elegir entre dos modelos del país; 2015 no es momento para detalles".

"Vamos a poner a Daniel Scioli como Presidente de la Argentina", afirmó.

Por su parte, Scioli cerró el plenario de la militancia con un llamado a "convencer a los radicales y socialistas que no se sienten representados y que no están de acuerdo con la alianza conservadora", a la que volvió a calificar como "neoliberal" y de querer "volver al pasado".

Scioli se comprometió a "defender, sostener, consolidar y profundizar junto a Carlos Zannini (compañero de fórmula) éstas políticas económicas que viene llevando adelante Axel y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.