Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner"

Entrevista a Patricia Bullrich en LN+

18:43
Video
(0)
21 de enero de 2019  • 20:51

"Esta ley no tiene nombre y apellido, las leyes son para todos los que cometen un ilícito", dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en una entrevista con Café de la Tarde , el programa que se emite por LN+ . La funcionaria aclaró, entonces, que "la extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner ".

De esta manera, el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que publicó hoy el Gobierno establece que la prescripción es a 20 años, lo que significa que excede al gobierno de los Kirchner y afectaría también al de Carlos Menem .

En la comunicación telefónica, la ministra respondió a varias de las críticas que se dieron por la medida, como si era necesario sacar por DNU un proyecto que venía tratándose hace casi tres años en el Congreso. "Justamente, hace mucho tiempo que viene dando vueltas este tema, y nosotros no podemos frenar la lucha contra la corrupción y el narcotráfico", dijo Bullrich, y agregó: "Entre el valor de la droga y los bienes incautados, llegamos a $23 mil millones".

Jorge Rosales: Macri anunció la extinción de dominio por decreto

11:22
Video

El decreto publicado en el Boletín Oficial

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.