"Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner

Un comentario de Estanislao Fernández hizo estallar de risa a Cristina Kirchner a la salida del Congreso
Un comentario de Estanislao Fernández hizo estallar de risa a Cristina Kirchner a la salida del Congreso
(0)
12 de diciembre de 2019  • 16:44

El traspaso presidencial dejó muchas postales, desde el frío saludo de Cristina Kirchner a Mauricio Macri hasta los peculiares anteojos redondos sin marco que Alberto Fernández utilizó para la lectura de su primer discurso como titular del Poder Ejecutivo.

Pero los flamantes presidente y vice no fueron los únicos protagonistas de la jornada. Estanislao, el hijo de Alberto, dio la nota con sus palabras de apoyo a su padre y su elegante look, que contrastaba con el estilo más descontracturado del diseñador de 24 años.

"Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández

00:08
Video

Fue al finalizar el acto, mientras abandonaban el Congreso, que Alberto, su pareja Fabiola Yáñez, Cristina y Estanislao se mostraron ante las cámaras y vivieron un desopilante momento cuando empezaron a discutir la vestimenta formal del chico.

"No lo había reconocido a tu hijo, cuando lo vi de repente", admitió Cristina. "Mirá los zapatos, ¡no lo puedo creer!", dijo después Alberto. "¡Todo canje, todo canje!", retrucó Estanislao, que hizo reír a la expresidenta con si comentario.

El joven quiso decir que una marca le prestó la ropa para que él agradeciera en sus redes y compartiera fotos con sus prendas. Un comportamiento clásico de influencers del cual se burló el hijo del presidente, aunque no queda claro si lo que hizo estallar a la vice fue en serio.

Estanislao, que publica en las redes sociales bajo el seudónimo dyhzy, es en su tiempo libre un reconocido cosplayer y drag queen. Durante la asunción, llevó en el bolsillo de su saco una bandera con los colores del arcoiris como señal de apoyo a la comunidad LGBT.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.