Cine, teatro y comida: cuánto se gasta en las vacaciones de invierno

Fuente: Archivo
En temporada alta de salidas con los chicos, las principales atracciones implican un desafío para el bolsillo
(0)
18 de julio de 2017  • 14:38

¿Cuanto cuestan las vacaciones de invierno?

05:27
Video

Ir al cine, ver una obra de teatro infantil, disfrutar de un parque de diversiones o salir a comer afuera. Las vacaciones de invierno son un momento del año propicio para compartir experiencias y actividades con los chicos. Sin embargo, también representan un desafío para el bolsillo.

En el teatro, las entradas para esta temporada arrancan en $ 250, mientras que las entradas generales de cine parten desde los $ 180, aunque en este caso muchos espectadores optan por promociones y 2x1 para ahorrarse algunos pesos.

Según un reporte de la consultora Focus Market, este año un programa familiar de cuatro personas, sumando el estacionamiento y la comida, puede representar un gasto superior a los $ 2000.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.