Colegas y amigos despiden con dolor a Marina Carbajal, la funcionaria del gobierno de Macri

Se publicaron numerosos mensajes en las redes sociales
Se publicaron numerosos mensajes en las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2018  • 13:01

El fallecimiento de Marina Carbajal, que era directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas en el gobierno de Mauricio Macri , produjo una gran tristeza en diferentes ámbitos de la política argentina.

La funcionaria, de 44 años, con una larga trayectoria política y académica, revistaba en la órbita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio . Fue justamente el funcionario de confianza del presidente Mauricio Macri quien publicó un aviso fúnebre en la edición de LA NACION de hoy:

  • CARBAJAL, Marina, q.e.p.d., falleció el 1-5-2018. - Rogelio Frigerio y Victoria Costoya participan el fallecimiento de la querida Marina y elevan una oración en su memoria.

Además, minutos después del fallecimiento, Frigerio se expresó a través de un mensaje en la red social Twitter:

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , utilizó la misma red social para despedir a Carbajal:

Otro ex integrante del gabinete nacional que se hizo eco de la muerte de Carbajal fue el ex ministro de Educación y actual senador, Esteban Bullrich :

  • CARBAJAL, Marina, q.e.p.d. - Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros de Bullrich participan su fallecimiento, recordando siempre su entusiasmo infinito y alegría permanente que iluminó mucho del camino recorrido para cambiar nuestra querida Argentina, rogando una oración en su memoria.

En el mismo sentido, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca acompañó con su mensaje a la familia de la funcionaria:

  • CARBAJAL, Marina. - El ministro de Trabajo, Empleo y S.S de la Nación, Jorge Triaca, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

También escribió en Twitter el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman :

La despedida de su pareja, el periodista Mariano Obarrio, publicada en Twitter:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.