Cristian Ritondo: “La Policía Federal tiene los brazos caídos”

El legislador y referente del PRO criticó a la ministra de Seguridad de la Nación; también cuestionó los dichos de la Presidenta sobre el consumo de drogas
(0)
3 de abril de 2014  • 16:51

El legislador y referente del PRO Cristian Ritondo criticó hoy a la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, a la Presidenta y a la Policía Federal.

"La Policía Federal tiene los brazos caído y no está en las calles", dijo. En ese sentido, destacó el accionar de la Policía Metropolitana. "Nosotros vamos generando una cantidad de gente, que según lo que va permitiendo la capacitación, puede durar de seis meses a un año, no podemos poner a cualquier persona con un arma", sostuvo Ritondo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, cuestionó el rol de la ministra de Seguridad. "A la ministra sólo la puedo juzgar por su ausencia, no por su política ni por qué piensa, no figura", recriminó Ritondo.

Con respecto al problema del narcotráfico, Ritondo exigió políticas de prevención, y sostuvo además, que es un negocio de gente que tiene "mucho dinero". "No se estigmatiza al pobre, porque el pobre consume lo que queda de esa red, consume el paco y lo arruina", señaló y calificó de "desagradables" los dichos de Cristina Kirchner, que en su discurso sostuvo que los ricos consumen drogas "pero de la buena".

También criticó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. "Coqui ha perdido todo el sentido común", sostuvo. Y concluyó: "Dejan de tener un discurso político para idiotizarse".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.