Cristina Kirchner criticó los despidos en el Estado: "Esto no es bueno para nadie"

La ex presidenta Cristina Kirchner, durante el acto en el teatro ND Ateneo
La ex presidenta Cristina Kirchner, durante el acto en el teatro ND Ateneo Fuente: Telam
La ex Presidenta realizó un acto en el teatro ND Ateneo; llamó nuevamente a conformar un "frente ciudadano" amplio
(0)
20 de abril de 2016  • 20:08

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó hoy los despidos en el Estado, durante un acto realizado en el teatro ND Ateneo, de Capital Federal, convocado para llamar a la conformación de un "frente ciudadano".

Kirchner dijo que "la gente está triste" y criticó que algunos empleados públicos "tengan que modificar sus cuentas de Facebook y Twitter" para que no los identifiquen con militantes kirchneristas.

"Esto no es bueno no es bueno para nadie", dijo la ex mandataria sobre los despidos, y agregó: "Hay empleados públicos que cambian o eliminan perfiles de Facebook o Twitter por temor a ser despedidos... o ya fueron despedidos".

La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio.

Por otro lado, dijo que hay una serie de "operaciones judiciales" en América latina que buscan enfrentar a los "gobierno populares".

"Ya no hay golpes militares, hay operaciones judiciales y mediáticas contra los gobierno populares", dijo, en relación al posible impeachment contra la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, y su propia citación a indagatoria en la causa del dólar futuro.

"Lo que está sucediendo en Argentina es regional", dijo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.