Cristina Kirchner le entregó a Ignacio Montoya Carlotto el prontuario de su padre
El encuentro se produjo en la residencia presidencial en Olivos; la presidenta le entregó al nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo documentación de su padre desaparecido
1 minuto de lectura'
La presidenta Cristina Kirchner recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto , junto a su nieto recuperado, Ignacio Montoya Carlotto.
Acompañados por el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, la Presidenta y Carlotto participaron de un encuentro en el marco de los 37 años de las Abuelas, que se celebraron ayer en La Plata.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo informó en conferencia de prensa que la presidenta le entregó a Ignacio Montoya Carlotto documentación sobre su padre, Walmir Oscar "Puño" Montoya.
La documentación consta de antecedentes de la empresa donde trabajaba y el prontuario con el seguimiento que le hizo la policía durante la última dictadura cívico militar.
Más leídas de Política
- 1
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Mariano Cúneo Libarona
2Claudio Tapia logró postergar su indagatoria en la causa por supuesta evasión
- 3
Cúneo Libarona habló sobre el desembarco de Mahiques y Viola en Justicia y reveló sus planes tras dejar el Gobierno
- 4
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei



