Cristina Kirchner recordó su última charla con Alfredo Alcón, poco antes de su muerte

En su discurso, la Presidenta le rindió un homenaje al actor; "Quiero despedir a un grande", dijo; dio detalles de la conversación telefónica que tuvo con él
En su discurso, la Presidenta le rindió un homenaje al actor; "Quiero despedir a un grande", dijo; dio detalles de la conversación telefónica que tuvo con él
(0)
14 de abril de 2014  • 20:47

La presidenta Cristina Kirchner rindió hoy homenaje al actor Alfredo Alcón , quien falleció el viernes pasado, y recordó el diálogo que mantuvo con él días antes de su muerte .

"Quiero despedir a un grande, Alfredo Alcón", señaló la Presidenta en Casa de Gobierno y relató que el actor "había pedido hablar" con ella. "Tuvimos una conversación muy especial y me dijo que había soñado conmigo la noche anterior", señaló Cristina.

"Estuvimos hablando de teatro. Yo le decía que no me gusta el teatro, me gusta más el cine", agregó.

"Le dije lo que significaba para todos los argentinos, un símbolo", destacó la Presidenta y remarcó: "Alcón va a estar para siempre en la Casa de Gobierno, porque aquí deben estar todos los argentinos que hayan hecho algo que valió la pena".

La Presidenta también expresó su solidaridad con la familia del vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, fallecido el sábado pasado y con el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, cuyo padre murió hoy.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.