Daniel Scioli renueva el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco Provincia
El gobernador designó a Eduardo Aparicio en el ministerio, mientras Martín Ferré ahora es titular de la Secretaría General; Eduardo Camaño pasará a integrar el Grupo Bapro
1 minuto de lectura'
El gobernador Daniel Scioli movió hoy algunas fichas en su gabinete. En un acto en La Plata, rodeado de funcionarios y acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el diputado Martín Insaurralde, el mandatario tomó juramento a alfiles propios que a partir de hoy tendrán nuevas funciones.
Martín Ferré, hasta ahora ministro de Desarrollo Social, será titular de la Secretaría General. En ese cargo estaba Eduardo Camaño, hombre de bajo perfil y mil campañas en el PJ que, como intendente, diputado o presidente interino, supo tender puentes con muchos peronistas que hoy gobiernan municipios y provincias.
Scioli llevará a Camaño a integrar el Grupo Bapro, el holding de empresas que encabeza el Banco Provincia.
Ante la salida de Ferré en Desarrollo Social, Scioli también escogió a alguien interno de su gabinete. Así, hoy le tomó juramento a Eduardo Aparicio, quien presidía la Secretaría de Espacio Público bonaerense. Además, puso en funciones a Julián Colombo en la Coordinación General Unidad Gobernador.
"El objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia", dijo Scioli en el acto y aseveró que "el país necesita de unidad y acción".
1Milei pasará la noche de fin de año en la Quinta de Olivos
2La nueva trama de lavado de dinero que involucra a los hermanos Calvete con el narcotráfico en Paraguay
3Milei celebró que quedó en el podio de un ranking de líderes mundiales del diario británico The Telegraph
- 4
Javier Milei difundió un mensaje de Año Nuevo y aseguró que el Gobierno “cumplió todas sus promesas de campaña”





