De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata

De fiscal penal en Venezuela a vender Cupcakes en la playa

10:38
Video
(0)
23 de enero de 2019  • 22:09

Emerson Starke era fiscal penal del estado de Carabobo, en Venezuela. Hace unos meses se fue del régimen de Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela y se mudó a Mar del Plata. Hoy, una cantidad de venezolanos radicados en la Argentina se movilizaron en La Rambla de dicha ciudad en apoyo a Juan Guaidó como presidente interino, incluido Emerson.

Para él moverse frente al casino de Mar del Plata no fue una excepción. Emerson va de lunes a domingo a la playa a vender cupcakes venezolanos. "Le doy gracias a Dios todos los días de que puedo salir a la calle, hay días buenos y otros no tan buenos, pero siempre puedo llevar el pan a casa", cuenta.

"Vine a Argentina por la situación que se vive en Venezuela, y nos gusta la educación y la salud de Argentina", cuenta Emerson. Tuvo 19 años de carrera en la administración pública y seis como fiscal. En 2016 notó que su carrera se tornaba inviable por la presión que recibía como funcionario público. "Con Chávez uno tenía más libertad, con este Gobierno hay más presión", comenta Emerson y dice que, si las cosas cambian en Venezuela, volvería a su país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.