Drogas sí o drogas no: el spot de los ministros Felipe Solá y Daniel Arroyo contra Aníbal Fernández en 2015

En plena disputa por la gobernación bonaerense, la fórmula masista criticaba al candidato kirchnerista Aníbal Fernández
En plena disputa por la gobernación bonaerense, la fórmula masista criticaba al candidato kirchnerista Aníbal Fernández Fuente: LA NACION
(0)
30 de enero de 2020  • 10:20

Sí, pasaron cuatro años. Pero las críticas existieron y eran fuertes.

En 2015, en plena disputa por la gobernación bonaerense, la fórmula masista integrada por Felipe Solá y Daniel Arroyo , hoy ministros de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández , criticaban con dureza al candidato kirchnerista, Aníbal Fernandez , el nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT). Los dirigentes aseguraban que si Fernández se convertía en gobernador aumentaría el narcotráfico en la provincia.

En el spot protagonizado por la dupla del Frente Renovador , Solá le preguntaba a su compañero: "¿Si vos amás la provincia y ves algunos candidatos a gobernador te preocupas, no es cierto?".

En 2015, los actuales ministros Felipe Solá y Daniel Arroyo competían por el voto peronista contra el kirchnerista Aníbal Fernández

00:59
Video

"Yo la verdad que sí", contestaba Arroyo. "Yo la verdad que lo que siento es que la mamá y el papá en la provincia de Buenos Aires que está preocupado por la inseguridad, que está preocupado por los robos, que está preocupado porque se vende droga en el barrio, debería pensar en serio, si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense , que es manejar el cuidado de nuestros hijos".

Después de la reflexión, Solá retomaba la conversación y lanzaba la crítica contra Fernández: "Cuando apagamos la luz, y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la provincia ".

Tras las palabras de los dirigentes, en el fin de la pieza audiovisual, unas placas interpelan al elector. " Drogas sí o drogas no, vos elegís ", cierra el spot de campaña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.