1 minuto de lectura'

El analista político, sociólogo y director de Poliarquía, Eduardo Fidanza, estuvo en el programa 50 minutos , que se transmite por LN+ , y se refirió a las próximas elecciones presidenciales, sobre las que opinó que son las más "impredecibles" desde 1983.
"[Roberto] Lavagna está planteando una cuestión que tiene que ver con un consenso pensando en un post 10 de diciembre", comenzó Fidanza. "Ahí hay una competencia por quién convoca mejor a la unidad. Hay dos actores que se están enfrentando [dijo en referencia a Macri y Cristina] y otros dos, [Sergio] Massa y Lavagna, que están llamando a la unidad. Es paradójico porque dos llaman a la unidad y los otros dos postulan quién de los dos separaría mejor", señaló.
<a class="link" href="https://www.lanacion.com.ar/politica/donde-voto-padron-electoral-2019-nid2213214" tercera="" data-nodeType="link">Dónde voto </a>
Continuando con esa línea, el analista político informó que, según las encuestas, el voto seguro del Gobierno y el de Cristina oscila entre los 20 y los 25 puntos, mientras que el rechazo está en el orden del 50% para cada uno. "Ahora cuando consultás por Peronismo Federal aparece un voto seguro menor pero un voto probable mayor", dijo. Ante la consulta de si cree que es la elección más impredecible desde 1983 hasta hoy respondió que sí. "Creo que es impredecible y vamos a tener dificultad para medir esto", auguró.
- 1
Apertura caliente: el kirchnerismo y la izquierda replicaron los cuestionamientos de Milei en plena Asamblea Legislativa
2La trastienda de la liberación de Gallo: una jugada sigilosa de Venezuela y de la AFA que dejó en offside al Gobierno
3Caso $LIBRA: peritos oficiales hallaron copias de un borrador de “acuerdo confidencial” entre Milei y Hayden Davis
- 4
Javier Milei, en frases: “chilindrina troska”, “kukas”, Cristina “chorra” y críticas a empresarios



