Patricia Bullrich, sobre el mensaje de Alberto Fernández a Viviana Canosa: "Otra vez el apriete a una mujer"

En Twitter, Patricia Bullrich dio una opinión sobre el conflicto entre Alberto Fernández y Viviana Canosa
En Twitter, Patricia Bullrich dio una opinión sobre el conflicto entre Alberto Fernández y Viviana Canosa Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
23 de julio de 2020  • 12:29

Este martes, en el programa Por si las moscas (Radio de la Ciudad),Viviana Canosa reveló que recibió un WhatsApp del Presidente Alberto Fernández . Según sus declaraciones, elmensaje le pareció "intimidatorio". La noticia generó distintas repercusiones en las redes sociales y la titular del PRO, Patricia Bullrich, compartió su apoyo a la conductora de Nada Personal.

"Viviana Canosa dijo que quiso abandonar su profesión al recibir una amenaza del presidente. Otra vez el apriete a los periodistas, y otra vez a una mujer. Espero que Alberto Fernández se retracte inmediatamente", escribió, tajante, la exministra de Seguridad de la Nación. "Me solidarizo con todas las periodistas que trabajan por la verdad", remató.

La periodista confesó que pensó en dejar los medios de comunicación tras leer los mensajes que le envió el primer mandatario hace dos semanas. "Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas. Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada", relató Canosa. "Me angustié mucho y en ese momento dije: 'Voy a dejar todo, la tele, la radio, mi vida vale mucho más'. Pero después me levanté y pensé que todo lo que hago, me lo gané, este es mi laburo".

Además, sostuvo: "Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: 'Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra'". La conductora ya confirmó que seguirá adelante con su programa y compartió la respuesta que envió al Presidente: "Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: 'Cuando quieras nos tomamos un café'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.