El romántico paseo en lancha de Oscar Ruggeri y Nancy Otero
1 minuto de lectura'

Después de pasar Navidad en familia, el exfutbolista Oscar Ruggeri y su esposa Nancy Otero se mostraron muy románticos en las redes sociales, con una foto de ambos paseando en lancha.
El Cabezón y Nancy se conocieron en 1983 mientras él jugaba en Boca y se casaron cinco años después. Juntos, formaron una gran familia: tuvieron a Daiana, Candela, Stephan y Federica, con quienes pasaron Nochebuena, según mostró la mujer del panelista de F90 en Instagram.
Otero compartió foto con cada uno de sus hijos y otra grupal de la familia completa, con todos vestidos muy elegantes para la ocasión. Pero después llegó el momento de disfrutar en pareja.
Es que tanto el exdefensor central de 58 años como su esposa, que se dedica a ser counselor, compartieron una foto paseando en lancha y escribieron corazones al etiquetarse entre sí. En la postal se los vio a ambos muy felices, con una gran sonrisa en la cara.
Hace poco más de un mes, Ruggeri vivió un incómodo momento en vivo durante una de las transmisiones del programa F90, cuando comenzó a sonarle el teléfono y, al atender, se escuchó la voz de una mujer del otro lado. Sin embargo, la relación de más de 37 años del exfutbolista con la mamá de sus hijos se mantiene firme y no titubea.
El Cabezón suele mencionarla a ella en sus apariciones en televisión. Una de las más destacadas fue hace unos años durante el programa de Susana Giménez, cuando contó que, en su primera cita, le erró a la dirección que su futura esposa le pasó. De todas formas, después encontró cuál era y desde entonces no se separaron.
- 1
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
2Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
3Caso $LIBRA: la Cámara Federal ordenó recalibrar los embargos y avanzar con nuevas medidas de prueba
- 4
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”




